Términos y Condiciones

Acerca de KAYNI S.A.C

KAYNI S.A.C. identificado con RUC: 20609052008, es una empresa legalmente bajo una persona jurídica, fundado con base a la reglamentación del estado peruano.

Hosting

1.- El uso de los servicios de hosting, dominio y correos con fines de correo masivo no deseado, mail bombing, phishing, pharming, estafa, difusión de troyanos, gusanos, etc., o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo, por parte del cliente serán causales inmediatas del término del contrato de servicios.
2.- Consideraciones si el cliente va a hacer uso de un CMS:
- El Cliente debe mantener las actualizaciones permanentes ya que, si no fuera el caso, permiten el ingreso de hackers en forma muy fácil.
- El cliente se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor. Es responsabilidad del cliente estas actualizaciones.
- El cliente se compromete a no subir templates ni plugins de sitios web de dudosa procedencia que puedan contener algún tipo de script malicioso, siendo de su responsabilidad los daños que pudieran generar dichos templates y plugins en mención.
- ANKAY no brinda da soporte de ningún tipo para este tipo de plataformas y, en caso de que presenten algún riesgo debido a la falta de actualización, se podrá suspender carpetas, servicios o el sitio completo para evitar posibles ataques a los servidores compartidos.
3. El cliente asume la responsabilidad por los contenidos que coloque en el hosting brindado por ANKAY, excluyéndole de responsabilidad. El cliente no deberá colocar contenido contrario a la legislación vigente.

Correos Corporativos

1.- La contratación del servicio para envíos de correo masivo está absolutamente prohibida y no se permitirá en ninguna circunstancia. Incluso cuando sean dirigidos a bases de datos de clientes o se cuente con autorización de estos.
2.- La detección de un cliente enviando correos masivos es una causal de suspensión inmediata de los servicios. Si se sorprende por segunda vez a un cliente enviando correos masivos, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole, se procederá con el término inmediato del servicio sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.
3.- En los planes de correos, la cantidad máxima permitida para el envío de correos electrónicos por parte de los servicios compartidos en el lapso de una hora es de 200 correos electrónicos (remitentes) por dominio. En caso de que se supere esta cantidad, los sitios se verán imposibilitados de seguir enviándolos externamente hasta que pase el período de una hora.
4.- El cliente solo puede enviar correos electrónicos a 25 contactos a la vez. 
5.- Solo se permite el envío de correos electrónicos con un peso de hasta 25 MB.

Cuenta

1.- Todos los servicios de hosting y correo compartidos tienen límites en los recursos que pueden utilizar los clientes en los servidores. Sobrepasar estos límites implica la suspensión del servicio, esto con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de los servidores y no afectar a otros clientes. En el caso que un cliente presente dos o más suspensiones por este motivo, en el período de un año, será cancelado y eliminado de nuestros servidores sin posibilidad de queja o reclamo.
2.- ANKAY no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el Cliente aloje en nuestros servidores, la responsabilidad de todo contenido será del adquirente del servicio.
3.- El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su sitio web, de la información transmitida, retransmitida y/o almacenada, de su utilización, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual e industrial, derechos de la personalidad y protección de menores.
4.- ANKAY no está obligado a guardar, almacenar y respaldar ningún tipo de información del cliente.
Al mes de la suspensión, la información es eliminada definitivamente.
Es obligación del Cliente tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información.
5.- Es responsabilidad del cliente respaldar sus datos antes del término de cualquier contrato. ANKAY no entregará ningún tipo de información o contenido a clientes cuyas cuentas hayan finalizado y, eliminadas, por los motivos antes mencionados, o por mandato de ley vigente.
6.- Al Contratar cualquier Plan de Hosting Web de ANKAY se le brinda incluido el servicio de Cloudflare, líder mundial en la protección y aceleración de sitios web mediante una Red de distribución de contenidos (CDN). Dicho servicio será sujeto a que el cliente haya utilizado como registrador de dominio a ANKAY.

Obligaciones de ANKAY

1.- ANKAY se compromete a cumplir con todos los términos de las condiciones contractuales.
2.- ANKAY se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que los mismos sean prestados durante 24 horas al día, 7 días a la semana, de la manera más segura posible, a excepción de las incidencias que pudieran producirse fuera del ámbito de acción de ANKAY.
3.- ANKAY se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios, notificándoselo al cliente.
4.- ANKAY no puede garantizar que la disponibilidad de los productos y servicios contratados sea continua e ininterrumpida, debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles y ajenas a ANKAY.
5.- El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servicios, debido a la complejidad técnica de los programas utilizados y a la multitud de posibilidades de uso existentes.
6.- ANKAY se compromete a prestar al cliente los servicios contratados de forma íntegra y oportuna.
7.- ANKAY garantiza un tiempo mínimo de Uptime, esto es, el funcionamiento de cada uno de los servicios (correo electrónico y sitio web) de un 99,9% anual.

Responsabilidades del Cliente 

1.- Es responsabilidad del cliente mantener operativa, activa y actualizada la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con ANKAY, ya que constituye el medio de comunicación preferente de ANKAY para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que, a través de este contrato, une a ANKAY con el cliente.
2.- Es responsabilidad del cliente asegurar que toda su programación sea compatible con las versiones estables que se van actualizando periódicamente en los servidores. Para esto puede ver desde su cPanel las versiones de las aplicaciones que presenta su servidor permanentemente.
3.- Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que, por su naturaleza, están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón, el Cliente deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos y respaldos de la información. El Cliente será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.
4.- El cliente se asegurará de revisar el contenido de su sitio web manteniéndolo seguro y libre de cualquier tipo de código malicioso.
5.- El cliente se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor (Hackeo).